tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

Pues la verdad es que Final Impact es uno de los mangas que he tenido mas en la cabeza a lo largo de los años, soy un fanático de los videojuegos...ya sea League of Legends, S4 league, Smite...y aunque soy un noob en todos ellos, me gusta jugar y divertirme con cada partida que hago.

Pues un día, se me ocurrió la idea de un grupo de chicos jugando a un mismo juego, los personajes y sus nick me vinieron solos, la historia se escribía también sola...era algo que me encantaba, pero me faltaba algo...y era confianza en mi mismo para encontrar a un dibujante...por lo que el proyecto de F.I. se quedo ahí guardadito en mi cajón de las ideas...pero entonces un día sin venir a cuento...
...decidí escribir en una pagina web que necesitaba un dibujante para Final Impact, espere por tres días sin conectarme a la pagina, pues me mataba el que la gente seguramente pensase que seria como SWORD ART ONLINE...pero no fue así...de esa forma conocí a Ace, quien enseguida me pregunto por todos los personajes, por sus formas de actuar de ser y ante todo dijo que quería convertirse en mi compañero para esta aventura que seria llevar Final Impact a Internet...ambos deseamos con fuerza que este manga llame la atención, e incluso algún día encontrarnos en alguna estantería un tomo con nuestro manga en el...y por ese sueño ambos seguimos trabajando duro ^^.

Autores

Reix32

Reix32

Angel David Suarez Santana
Guionista — Pues aquí trabajo yo, me encargo de que los guiones de Final Impact estén listos Para Ace.

Me paso los días comiendo galletas, leyendo mangas, y escribiendo, buscando la inspiración de ninguna parte para hacer disfrutar a los demás de las aventuras de ExplosiveFun y su pandilla.

Trabajo duro, y me encantan las cacatuas y alcachofas...estoy un pelin loco de la cabeza y me encanta disfrutar de los comentarios positivos al respecto de Final Impact
Acezenon

Acezenon

Ace zenon drei
Dibujante — Ace es un chico muy divertido, que siempre sabe dibujar las cosas como yo las imagino. Lo tengo como un negro trabajando en una mina de carbón (?)
No en realidad, Ace trabaja al igual que yo muy duro, ambos compaginamos el tiempo de los estudios con nuestra ardua pasión por Final Impact.

También se que se queda hasta las tantas dibujando y poniendo las tramas, así que se puede decir que Ace es el motor de Final Impact *^*.